miércoles, 18 de octubre de 2017

No te pido casi nada

Yo no te pido nada, o casi nada. No te pido que seas de izquierda, kirchnerista ni anarquista, ni si quiera que no seas macrista o incluso un acérrimo liberal, porque forma parte del derecho de cada uno a elegir, obviamente no vamos a coincidir, es más, si me resultás algo inteligente hasta quizás me den ganas de debatirte o pelearte un poco.
Si sos un profesional, voy a esperar de vos un poquito más, porque somos privilegiados, no cualquiera estudia, no cualquiera quiere, ni cualquiera puede. Estudiar no solo te forma profesionalmente, te abre un poco más la cabeza porque obligatoriamente vas sumando nuevos puntos de vistas, no sólo los brindados por una cátedra sino por toda la gente que te vas cruzando, y así, cada punto de vista es una realidad.
Pero yendo a la cuestión, nunca te preguntaste para que estudiaste? o sólo por un poco de plata o un título que te infla el ego? La verdad es que si estudiaste sólo por eso, también estás en tu derecho.
Si voy a poner el ojo en mi sector, salud, porque ya van un par de veces que me toca escuchar a gente que se dedica curar gente, los médicos, hablar desde la más absoluta frivolidad.
Hoy me dijeron que lo del cadáver encontrado cerca de las elecciones era algo muy "obvio" miré a esta persona ilusionada pensando que pensaría lo mismo que yo, pero no, porque enseguida acotó ATENCIÓN:
"para mi los INDIOS lo mataron y lo escondieron y lo plantaron ayer para perjudicar a Macri" (ésta seguro le dice al 12 de Octubre día de la raza)
La otra situación fue en quirófano (en mis prácticas) entre el anestesista y los cirujanos "seguro los gendarmes se cansaron de que los puteen y tiren piedras y bueno, se les fue la mano, OJO! no lo estoy justificando... pero tiene que haber un orden, el orden no es de izquierda ni de derecha, es orden, lo que pasa que los Kirchner ni si quiera eran de izquierda, eran MONTONEROS"
En el comienzo dije que no te pedía casi nada, ese "casi" es que te calles la boca, por favor no te metas con Santiago, ni con su familia. Y si no sabes algo, o no lo sabes expresar, mantenete al margen. Es muy grave que a alguien "se le vaya la mano" porque esta vez fue en una protesta mapuche, mañana puede ser la policía o algún político corrupto que se meta con tu hijo, tu novia, tu hermano. O ya no podremos reclamar por nada por temor a no volver?

1 comentario: